De la sociedad y otros demonios






Que pase el acusado.
       Maldita sociedad de mierda que se mata a sí misma, que se emborracha hasta no poder levantarse y que fuma tabaco para quitarse el estrés o que mete drogas porque esta depresivo y ¿Quién crea todo eso? La misma sociedad. Y ¿Se creen con derecho a juzgar a los demás?
Que son negros como los perros de carne y hueso pero no ven que son aun más responsables que los blancos.
Que son pervertidos sexuales, enfermos… ¿Cuántos padres irresponsables que dejan preñadas a las mujeres y se van? ¿Cuántas mujeres que le son infieles a los hombres rompiendo las promesas que juran en la institución del matrimonio? ¿Cuántos niños que mueren de hambre? ¿Cuántos ancianos tiritan al borde de la muerte en las calles?
Pobre viejo de mierda gritan en la calle y me pregunto ¿Acaso no llegarán a esta feliz agonía? Quizá estén entre los afortunados que no porque la estampida de la guerra civil los acorrale, o porque un cáncer los fusila antes de tiempo, porque el SIDA les carcoma las entrañas, porque una bala perdida les traspase el cuello… pero el resto será igual que yo unos pobres viejos de mierda con el culo colgado, con las manos temblorosas y oliendo a podrido porque ya se les paso el tiempo de la juventud. Serán una masa andante, roba tiempos, moribundos, miserables. Y no habrá distinción social que valga.
¿Qué le pasa a esta sociedad? Preguntaba anoche entre mis rezos. Todos culpables y todos discriminan. Todos se fijan en lo que hacen con la vagina o con el culo, que porque son putas o putos y que por que son perras, que por esto y por aquello, que por viejos, que por negros, que por ser mujer… que los maten por judíos o por indios, porque es madre soltera, que por discapacitado, que por que es lesbiana u homosexual… Todos se creen una sociedad de mierda con derecho a juzgar, con derecho a decir quién vale más, con derecho a creerse el putas entre todos, con derecho a tirar la primera piedra pero no es capaz de ver dentro de sus calzones. Y si no es cierto que venga Dios y lo vea. El único capaz de juzgar después de que se nos acabe el tiempo es Él.

(Conversación con un anciano que fue insultado por un joven que al parecer pertenecía a un grupo urbano mal llamado NeoNazi en una calle cualquiera de la ciudad de Bogotá. Cabe anotar que no es textual pero que contiene en si la idea y el sentimiento)

0 comentarios:

Publicar un comentario