Crimen final

Texto en construcción.

2 comentarios:

mike meneghell dijo...

é garotinho voce é muito profundo .....
quero ver mais coisas ok

Magdalena dijo...

Simón: Tus últimos cuentos, están cargados de tanta intensidad,de dolor.Cuando los leo se me cruzan otras cosas en la cabeza y finalmente no puedo desprenderlas. Intento hacer la tarea de leer tus cuentos con la pose de los banquillos.Pero se me hace difícil... Mi opinión general, la historia recrea un mundo "futuro" irreal. Las mujueres son unos demonios y los hombres los ángeles?
Siento que en varios pasajes el texto está recargado, ejemplo:"El violín fingía llorar entre quejidos lúgubres que exhalaba parsimonioso haciendo tétrico y senil el ambiente de la noche"
Podría ser : "El violín fingía llorar, volviendo tétrico el ambiente de la noche.Hay un narrador omnipresente,pero no logró identificar si es un hombre o una mujer.Los personajes: Lina qué? quién es? Karen era la esposa de Sebastían verdad? Si está tan orgullosa y es el último hombre al que le gustan las mujeres, yo no se pero yo me oculto en lugar más recóndito con el que me va a dar placer( ese por el que las mujeres de esta historia están desesperadas y las convierte en asesinas en masa) Y Laura es su mejor amiga, pero los delata y por qué Karen como si nada? La historia es muy interesante, pero algunos huecos. Y por favor continua escribiendo. Un abrazo.

Publicar un comentario